lunes

Como Acceder Wifi

Acceder señales wifi es algo que muchos de nosotros alguna vez tenemos que hacer.  Pero bueno la verdad es que varios programas existen para acceder señales wifi completamente gratis.  Y lo mejor de todo es que no tienes que saber hacer hack un wifi ni tienes que ser el mejor hacker de el mundo para poder acceder señales wifi.  Puedes acceder cualquier wifi con este programa, puedes tener acceso a redes wifi privadas en unos pasos super faciles.  El programa se llama WiFiRecover
y es uno de los mejor programas disponibles por el momento.  El programa es super facil de usar y no tienes que saber mucho sobre computadoras ni de sugiradad para descifrar las claves wifi de las redes cerca de ti.

Descar el programa para acceder señales wifi de esta pagina.

Como Acceder Señales WiFi 

1.  Antes que nada tienes que descarga el programa gratis para descifrar claves wifi, el programa esta disponible en esta pagina para descargar y es muy facil de usar.

2.  Empieza el programa para tener acceso a redes WiFi privadas, dale en el boton de "Scan" para rastrear todas las redes WiFi disponibles.

3.  Una vez que el program tenga todas las redes disponibles necesitas seleccionar una de las redes WiFi y dar en el boton de "Access"  El programa va a descifrar la clave WiFi por si solo.  El proceso tomo 5 minutos a mas tardar.  Una vez que el programa termine de descifrar la clave WiFi te va a dar la clave de el WiFi.

Suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario