jueves

Se pueden recuperar fotos borradas de un Android?

A todos nos a sucedido, borramos una foto importante o tu celular borra toda la memoria por accidente, borrando tus galerias con fotos y videos en tu android.  Si esto te a sucedido tu sabes muy bien como se puede sentir, pero no te preocupes existen varias maneras de recuperar fotos borradas de un Android y esta forma de recuperar fotos borradas de tu celular tambien funciona para iPhone.  Las fotos que fueron borradas de tu celular en realidad no estan perdidas, pero es muy importante que tomes accion rapidamente para poder recuperar todas tu fotos borradas de tu dispositivo android o iphone.



Lo primero que tenemos que hacer es desconectarnos de la red wifi si estas conectado a alguna.  Tienes que asegurarte que tu celular android no este comunicandose al internet de ninguna  manera.  Es un paso muy importante para recuperar fotos borradas de un celular, la razon es por que las fotos y videos o archivo borrados que quieras recuperar, aun estan en el celular pero si tu celular esta recibiendo informacion por internet, el celular guarda esa informacion en el disco duro y eso puede afectar que puedas recuperar tu fotos borrodas ya que puede borrarlas completamente de el disco duro en tu android.

Como recuperar fotos borradas de un Android y Iphone:


1.  Descarga la aplicacion de RecoverPicXL, aqui te dejamos en el enlace de la nueva version de este magnifico programa para que lo puedas descargar:



2.  Una vez que finalize la descarga de el program de RecoverPicXL, instalalo en tu computadora Window o Mac, el programa es compatible con los dos sistemas.  Una vez que instales el programa vas a ver esta ventana que esta aqui abajo.


3. Conecta tu dispositivo movil a tu computadora con un cable USB.  Necesitaras el cable USB para que tu android o iphone se puedan comunicar con el programa.

4. Una vez que el programa detecte tu dispositivo movil android o iphone, el program te va a dar la opcion de recuperar fotos borradas de tu android o iphone.  En este tutorial nosotros solo queremos recuperar fotos que borramos de el celular, pero tambien puedes recuperar archivos borrados muy facil.  Este programa puede recuperar cualquier archivo borrado sin ningun problema.


5. El siguiente paso te pedira que des permiso para escanear tu android para encontrar archivos borrados y poder recuperarlos.  Podras recuperar fotos borradas de tu android sin nungun problema una vez que el program detecte todos los archivo borrados por accidente.

6. Una vez que el programa completa el escaneo y encuentre las fotos borradas, esta pantalla te va a dar la opcion de recuperar tus fotos borradas solo tienes que eligir cuales fotos quieres recuperar de tu celular. 


Esperamos que este tutorial para recuperar fotos borradas de un Android o Iphone le ayude a recuperar esas fotos borradas.  Suerte!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario